ENTREVISTA POR UNA BUENA CAUSA.

        Bien, pues esto va tocando a su fin y no hay mejor manera de cerrar el proyecto que con una buena causa. Como ya sabéis, los chicos y chicas de la cooperativa Prometeus se habían comprometido a donar el 15% de los ingresos obtenidos con sus actividades al Ayuntamiento de la localidad. Esta cantidad ha sido finalmente 200 euros, que está bastante bien.

       Así, decidieron que sería muy interesante invitar a Julián Barchín, alcalde de la localidad, a una entrevista de radio que ellos mismos prepararon con la ayuda de su tutor Paco y  con la intención de conocer cómo utilizarán definitivamente su dinero para ayudar a otras personas de su localidad. ¿No os parece genial?

     A continuación os dejamos el enlace con el audio de la entrevista donde los chicos y chicas explican lo que han estado haciendo y mantienen una interesante conversación con Julián, explicándoles qué harán con el dinero que han donado. ¡Sacad unos minutos y no os lo perdáis!

    Agradecer, como siempre a Amparo Girón y Julián Barchín, su colaboración en ésta y otras muchas actividades e iniciativas que se desarrollan desde el centro. Gracias chicos y chicas por comprometeros con vuestra localidad y haceros responsables para tratar de mejorar e influir positivamente en vuestro entorno más cercano y nunca olvidéis que… ¡SÍ PUEDO!

AUDIO ENTREVISTA ALUMNOS/AS DE 6º CON JULIÁN BARCHÍN, ALCALDE DE EL PROVENCIO (CUENCA). (Si accedes desde tu móvil debes tener instalada la aplicación de IVOOX para poder escucharlo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s