¡LAS ACTUACIONES HAN SIDO TODO UN ÉXITO!

    Pues hemos dado por finalizadas los dos actos que teníamos programados, ofreciendo la función de teatro tanto para la localidad (pasado lunes 28 de mayo) y para el alumnado y profesorado de nuestro centro (miércoles 31 de mayo) con unos buenísimos resultados.

     Desde el centro estamos muy orgullosos de cómo han realizado las dos funciones. Estamos seguros de que tanto ellos como nosotros hemos aprendido muchísimas cosas.

     En la próxima semana toca valorar qué beneficios ha conseguido la empresa con todas sus actividades y abordar las dos tareas finales que nos quedan y que cerraremos en este mes de junio: la donación del 15% de lo recaudado y la realización del viaje o actividad que elijan en función del dinero del que se disponga.

      Muchas gracias a las familias, empresas, ayuntamiento y maestros/as que habéis hecho posible este proyecto. ¡Enhorabuena chicos y chicas por el trabajo realizado!

Anuncios

2 comentarios en “¡LAS ACTUACIONES HAN SIDO TODO UN ÉXITO!

  1. Me encantó este año como se desarrolló la obra, nos hicieron participar a todo el público y pasamos un rato muy agradable pero lo que más me gusto fue la lección o moraleja de esa historia. Ojalá todos pusiéramos de nuestra parte y vivir tranquilamente juntos a pesar de tener ideas o pensamientos distintos. Juntos sumamos pero así estamos divididos. Enhorabuena por el trabajo de todo el curso tanto de profesores y alumnos. El año que viene más. Un aplauso a todos los actores que incluso con escayolas salieron al escenario para concluir su trabajo que tanto les ha costado y responsabilizado de no dejar a sus compañeros en la estacada. Bravo para todos. 😊 ☺️ 👍👏👏👏👏👏🤩🎶🎵

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s