Y NOSOTROS, ¿QUÉ PODEMOS CAMBIAR?

      Llegados a este punto del curso, tocaba abordar una de las partes más importantes, más sensibles y sin duda, de las que aporta, a mi entender, un componente educativo más humano. Los chicos y chicas han comenzado a trabajar, aprovechando el área de Religión y Educación en Valores, sobre las posibles causas, asociaciones o colectivos cercanos a su entorno que pueden ser ayudados con parte de los ingresos que consiga la cooperativa Prometeus.

     Durante estas semanas se han organizado en cuatro grupos de trabajo y cada grupo ha decidido entrevistarse con cuatro colectivos o asociaciones para valorar y conocer de primera mano, cómo es esa realidad y de qué manera podrían contribuir con su esfuerzo a mejorarla.

      Así, a través de los diferentes grupos se entrevistarán con el alcalde de la localidad, con responsables del Centro de Día de El Provencio, con la dirección de este centro y con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Villarrobledo que ha sido la primera de las entrevistas realizadas.

         Aquí os dejamos a Hugo, Ángela, Daniel, Diego Moya y Diego Haro que visitaron este centro el pasado día 9 de marzo para recoger del mejor modo posible la información que posteriormente trasladarán a sus compañeros. ¡Enhorabuena! ¡Gran trabajo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios en “Y NOSOTROS, ¿QUÉ PODEMOS CAMBIAR?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s