PRIMER PRODUCTO EN MARCHA…

       Como ya os hemos comentado anteriormente, este curso hemos podido comenzar mucho antes el apartado de la fabricación de los productos que tratarán de vender a lo largo del curso. Además, estos productos se irán elaborando desde la clase de plástica junto con otras tareas necesarias para el buen desarrollo del proyecto.

         Así, uno de los productos que tuvieron más claros todos los chic@s fue el de los mandalas, los cuales ya han comenzado a elaborar con la ayuda de su maestra de plástica, Julia. Después de su valoración y análisis desde la clase de matemáticas observaron claramente que era un producto que requería materiales muy varatos, algo más de tiempo de trabajo, pero mucho margen de beneficio en su venta.

        Todavía queda mucho camino por recorrer, pero es muy positivo que a estas alturas del curso ya se vayan viendo algunos resultados. Como novedad importante destacar, que la cooperativa decidió como una de las actividades importantes que realizará para la obtención de ingresos la de solicitar un puesto en el mercado del pueblo para vender todos los productos que elaboren u obtengan. La verdad que suena atrevido, pero también interesante. Ya veremos que son capaces de hacer. Mucho ánimo y a continuar así…

 

Anuncios

6 comentarios en “PRIMER PRODUCTO EN MARCHA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s