UN POCO DE MERCHANDISING.

       Si hay algo que beneficiará al proyecto con el hecho de que cada una de las áreas pueda contribuir con diferentes tareas al objetivo final, es la de comenzar pronto con el tema del merchandising.

        Así, ya han comenzado a trabajar desde el área de matemáticas la viabilidad de los objetos que se han planteado fabricar desde el área de plástica y comercializar después para sacar más beneficios.

       La idea es diseñar y elaborar varios productos a lo largo del curso y venderlos cuando se aproxime el estreno de la obra. Paco, en forma de problemas matemáticos, a través de unas tablas de evaluación y apoyándose en los recursos TICs, les ha guiado para valorar que productos que habían pensado previamente pueden ser más rentables o viables. Ha sido muy interesante. Continuarán con ello durante los próximos días. Pronto compartiremos sus diseños. Aquí os dejamos algunas imágenes.

Aquí tenéis el modelo de tabla que hemos utilizado para ayudarles a evaluar las ideas y productos que habían propuesto. Esperamos os sea de ayuda.

EVALUACIÓN IDEAS

Anuncios

3 comentarios en “UN POCO DE MERCHANDISING.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s