REUNIÓN IMPORTANTE

El pasado miércoles, día 22 de marzo, tuvo lugar en el centro una reunión importante con los miembros representantes de la cooperativa con el fin de ir concretando aspectos relevantes en relación a las actividades que pretenden llevar a cabo desde las comisiones de publicidad, merchandising y solidaridad.

Como podéis observar en la foto, a la reunión acudieron el presidente (Ismael), la vicepresidente (Adriana), el secretario (Yoel), la secretaria (Aridhia) y los coordinadores de cada una de las comisiones (Bea, Álvaro y Carla).

El principal tema tratado fue el capital inicial que la empresa necesita para comenzar a realizar sus primeras actividades con las que posteriormente pretenden obtener beneficios. Así, el presidente nos informó que la cooperativa había decidido que cada miembro pusiera dos euros. Yoel y Aridhía nos informaron que todos los integrantes ya habían entregado el dinero y que estaba disponible para realizar los primeros gastos.

De este modo, los primeros gastos de la cooperativa van a ir destinados a comprar el material que se necesita para que la comisión de merchandising empiece a fabricar los llaveros y pulseras que posteriormente venderán. Carla, su coordinadora, se encargará durante este fin de semana de comprar el material necesario.

La comisión de publicidad están ultimando algunos detalles para en abril comenzar con la visita a las empresas de la localidad, mientras que la comisión de solidaridad sigue trabajando e investigando para ver qué podemos mejorar de nuestro cole o localidad o a quién podríamos ayudar.

A parte de todo esto, seguimos con los ensayos y los chicos y chicas ya están pintando los escenarios. Seguiremos informando. ¡¡A seguir así!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s