LOS PRIMEROS CASTING…

            Bien, pues como ya os adelantamos hace poquito, y después de unas semanas de duro trabajo ya tenemos preparado el guión de la obra de teatro que ayudará este curso a conseguir el sueño de los alumnos de sexto de Primaria. Se llamará “CAZAFANTASMAS. AMENAZA A LA TIERRA”.

         Hemos tratado de seguir la misma línea de las anteriores obras y por supuesto, de la filosofía EMPRENDE, EDUCA, EMOCIONA. Hemos intentado que sea un guión alegre, divertido, y abierto a posibles modificaciones y aportaciones de nuestros alumnos/as. Se trata de una versión cómica de la clásica película de los Cazafantasmas que todos conocemos, pero que al igual que en años anteriores, todo transcurrirá en otra línea totalmente diferente a lo que el espectador tiene preconcebido de la película original.

         Además y como ya sabéis, la obra tratará de transmitir un mensaje importante relacionado con la INTELIGENCIA EMOCIONAL: la importancia de ser positivo, optimista, de tener una buena actitud ante todo lo que nos acontece en la vida y de valorar como relevante rodearnos, en la medida de lo posible, de personas así ya que esto influye en nuestro estado de ánimo y en definitiva, en nuestra salud y modo en el que vivimos todo lo que nos sucede.

       Ayer comenzamos a hacer los primeros casting para que los niños/as vayan calentando motores y entrando en acción. Fue una forma divertida de romper el hielo y aunque al principio siempre cuesta, poco a poco se irán soltando. ¡Mucho ánimo chic@s!

       El próximo lunes realizaremos la reunión para informar a las familias del proyecto y enseguida comenzaremos con el reparto de papeles y con los primeros ensayos. Aquí os dejamos este primer casting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s