PREPARADOS, LISTOS… ¡¡ARRANCANDO MOTORES!!

         ¡¡Hola a tod@s!! Cuando cerramos el curso, vamos terminando todas las actividades y actuaciones del proyecto con unas sensaciones extraordinarias de haber conseguido sobradamente los objetivos que nos planteábamos al principio del curso, pero sobre todo de haber seguido creciendo profesional y personalmente al lado de nuestros grandes e inolvidables alumnos de sexto de Primaria. Cada uno de estos años han ido cerrando su paso por el centro a la vez que han dejado su huella en este proyecto y sobre todo en nuestros corazones.

         Inmediatamente después esta sensación de satisfacción viene acompañada de otra de incertidumbre, duda y miedo hacia la continuidad de este proyecto y sobre todo si seremos capaces de crear nuevas historias que mejoren las anteriores e ilusionar y motivar a los nuevos alumnos de sexto, que estarán esperando empezar su aventura en EMPRENDE, EDUCA, EMOCIONA.

        Pero si hay algo que me encanta de este proyecto es que cuando parece que no hay nada, que será complicado crear una nueva historia motivante, divertida y que nos ilusione a tod@s, aparece como por arte de magia en nuestras cabezas. Me gusta tener ese hormigueo porque eso quiere decir que nos volvemos a ilusionar con este nuevo proyecto y que ¡¡ARRANCAMOS MOTORES POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO!!

         Y que mejor modo de comenzar que presentándoos a los alumnos de sexto de Primaria que este curso formarán parte de este proyecto.

img-20161005-wa0006

      Son (arriba de izquierda a derecha) María, Paula, Ismael, Bea, Carla, Sonia,  Aridhia, Laura, Aitana, Adriana y (abajo de izquierda a derecha) Álvaro, Andrei, Alonso, Eloy, Moha, Jousseffe, Javier, Aymen, Adrián, Jaime, Yoel y Chein.

        Lo único que podemos avanzar sobre la historia de este año es que los protagonistas serán los CAZAFANTASMAS. ¡¡Bienvenidos a tod@s y mucha suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s