COMPARTIENDO EXPERIENCIAS…

       El pasado día 17 de marzo, tuvimos el placer y la suerte  de participar como ponentes en el  XIII Congreso Internacional y las XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, bajo el título: “LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO DOCENTE. NUEVOS RETOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO”, que se celebró en la Facultad de Educación de Albacete.

      Con nuestra ponencia tuvimos la oportunidad de compartir con otros profesionales y estudiantes de educación nuestro proyecto EMPRENDE, EDUCA, EMOCIONA con la intención de darlo a conocer y hacerlo llegar a más personas, de recoger aportaciones y opiniones que nos ayudan a mejorar y de motivar a otras personas a creer en sus ideas, proyectos y sueños porque aunque al principio todo parece una locura o utopía, con el tiempo y mucha ilusión todo va cogiendo forma y poquito a poco se hace realidad.

      Sin lugar a duda, la experiencia ha sido muy enriquecedora y ha supuesto un plus de motivación para seguir adelante con este proyecto.

       A continuación os dejamos el breve video que presentamos. Gracias a tod@s por hacerlo posible, especialmente a vosotr@s… los niñ@s del CEIP INFANTA CRISTINA de El Provencio.

 

Anuncios

2 comentarios en “COMPARTIENDO EXPERIENCIAS…

  1. Animo chicos,la verguenza a un lado,el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien a otro.
    Que es una esperienzia unica y difícil de olvidar.
    -Recomendacion a los que les toque salir solos en las escenas: plantarle cara a los nervios(lo digo por esperiencia)y sobre todo disfrutar.
    Os puedo jurar que me gustaria volver a repetirlo.
    Animo,y espero poder veros en acción……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s