¡YA TENEMOS CANCIÓN!

         Este año hemos decidido compartir con vosotros la canción estrella de nuestra obra por si queréis ir ensayando y así nos acompañáis cuando vayáis a vernos. Es muy conocida. Seguro que os suena a grandes y pequeños. Hemos elegido la canción de Raphael, “hoy puede ser mi gran noche” y le hemos adaptado la letra. Se titula… ¡QUÉ FELIZ QUE ME SIENTO! Madremia que bien no lo vamos a pasar… ¿Os imagináis a Don Quijote, Sancho y compañía cantando esta canción? No me digáis que no es divertido. ¡¡No os lo podéis perder!!

         ¡Venga! ¿Os animáis a cantarla con nosotros? Os dejamos la música y a continuación la letra adaptada.

Hoy para mí es un día especial
Cantaré día y noche
Seré feliz, sonreiré, bailaré
Olvidando el reproche.
Podré mirar con mi gran corazón
Las cosas buenas que tengo
Y así pensar que está bien celebrar
Lo feliz que me siento
Qué pasará, qué misterio habrá,
qué feliz que me siento…
Al descubrir que el amor, la amistad
Valen más que el dinero
Caminaré ofreciendo ilusión
A quien no encuentre rumbo,
Enseñaré que el amor es mejor,
Cuando todo está oscuro
y sin pensar los problemas se irán
por alguna otra puerta
porque mirar desde mi corazón
es la mejor receta.
Qué pasará, qué misterio habrá,
qué feliz que me siento…
Al descubrir que el amor, la amistad
Valen más que el dinero
Podré soñar ese mundo ideal
Que ya nunca se olvida,
Podré reír, cantar y bailar
Disfrutando la vida
Olvidaré el dinero sin más
Y los lujos sin rumbo
Y lucharé por hacer realidad
Mi gran sueño en el mundo.
Qué pasará, qué misterio habrá,
qué feliz que me siento…
Al descubrir que el amor, la amistad
Valen más que el dinero
Qué pasará, qué misterio habrá,
qué feliz que me siento…
Qué pasará, qué misterio habrá,
qué feliz que me siento…

2 comentarios en “¡YA TENEMOS CANCIÓN!

Responder

