COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA…

         Hola a tod@s!! Ya estamos aquí de nuevo. Empezamos un nuevo curso y cómo no, una nueva aventura con nuevos alumn@s en emprende, educa, emociona. ¡¡Estamos deseando comenzar!! Lo único que os podemos adelantar es que la obra de teatro será una historia sobre Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, apoyándonos en estos personajes que todos conocemos pero con unas aventuras totalmente diferentes, inesperadas y muy divertidas. Además el tema emocional que trataremos con esta historia será la felicidad y la ayuda a los demás. Bueno os iremos informando. Os presentamos a los nuevos actores, actrices y emprendedores. Son de sexto de Primaria y tienen muchas ganas de empezar.

  • IMG_20151002_131916
8 comentarios en “COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA…

  1. Chicos y chicas de sexto de Primaria os aconsejo que disfruteís de esta experiecia como si fuera la ultima cosa que haceis en el mundo, pero eso si sin olvidar de que tambien teneis que hacer los deberes y extudiar.
    Que disfruteis mucho y que lo paseis super bien, es super divertido..
    Los que tienen vergüenza ni comen ni almuerzan.
    Espero que os salga bien y animos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola María!! Me alegra mucho saber de ti!! muchas gracias por tu opinión y sobre todo por tus palabras de ánimo y de apoyo y por tus consejos que seguro serán muy bien recibidos por los chic@s. Mucha suerte María!! Seguro que conseguirás todo lo que te propongas!!

      Me gusta

  2. UNA TARDE DE ESTE MES ME PASO POR EL COLE ….
    Y MUCHAS GRACIAS RICARDO TAN BIEN ME LO PASE QUE TODAVIA ME ACUERDO ESPERO NO OLVIDARME NUNCA DE ESTA EXPERIENCIA…
    OS SEGUIRE ANIMANDO CADA VEZ QUE SUBAIS COSAS NUEVAS Y PUES NADA QUE TENDRE QUE IR A VEROS….

    Le gusta a 1 persona

  3. yo me lo estoi pasando muy bien con el teatro con las ideas en mechandaisin,la solidaridad,y las empresa s y les doi las gracias a Ana y a Ricardo sois los mejores y ademas yo quiero que hagamos ya el teatro que esta muy chulo por Ana y Ricardo todos los años siempre sois igual os quiero

    Me gusta

    • Muchas gracias Esther! No sabes lo que nos ilusiona veros participar, y si aun encima es con estas palabras…gracias!Nosotros estamos disfrutando muchisimo también y esto no ha hecho más que empezar. A seguir asi!!

      Me gusta

  4. Yo quiero sacar mucho dinero para irnos de viaje y todo gracias a ricardo y ana tenemos que vender entradas,fundas etc vamos chicos/as que podemos vamos aya todo lo imposible se puede hacer que vamos a conseguir un monton somos los mejores

    Me gusta

Responder

