DOCUMENTAL EMPRENDE, EDUCA EMOCIONA.

       Llegaron las vacaciones y al igual que los alumnos, las familias y los profes, nuestro blog también está descansando después de un curso de bastante actividad. Aunque si os somos sinceros, a pesar de descansar es inevitable que nuestra mente piense y reflexione sobre nuevas ideas, posibles actividades, nuevos proyectos, nuevas obras de teatro, nuevos alumnos y un sin fin de cosas que estamos deseando poner en práctica.

       Así que queremos adelantaros una de las actividades que nos gustaría hacer en este próximo curso y con la que estamos bastante ilusionados. Se trata de la realización de un documental donde aparezcan los alumnos, familias y maestros que han participado hasta ahora en este proyecto que se inició hace tres años.

       De este modo, recogeríamos fragmentos y momentos especiales de cada una de las diferentes experiencias, acompañado de lo más importante y valioso: sus opiniones, valoraciones, anécdotas y todo aquello que les supuso participar en este proyecto.

       Estamos seguros de que será una gran experiencia, muy enriquecedora tanto para ellos como para nosotros. Nos motiva especialmente poder hablar con los chic@s después de que hayan dejado el cole y de que hayan comenzado su andadura en el instituto. ¿Os apetece? Estaremos en contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s