NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD…

            El curso 2014/2015 toca a su fin y con él las actividades que han realizado los alumn@s de 6º de Primaria con su cooperativa TEATRIA. Sin lugar a dudas, hoy hemos disfrutado de una de las actividades más enriquecedoras y con mayor valor educativo.

           Hemos hecho realidad todas aquellas acciones que los chic@s decidieron emprender para ayudar a cambiar y mejorar la vidad de otras personas. Como ya sabéis, en su día, valoraron que toda su ayuda iría dirigida a mejorar la vida de los mayores que se encuentran en el Centro de Día de la localidad. Bonito gesto, ¿no?

           De este modo, hoy hemos representado la obra de teatro CAMBIA O CADUCA gratuitamente para ellos con el fin de ayudarles a pasar un buen rato con nosotros. Creo que lo hemos conseguido. ¡Qué gran público!

IMG-20150612-WA0010 (Medium)     IMG-20150612-WA0009 (Medium)

          La otra iniciativa que teníamos programada, y no menos importante, ha sido utilizar el 15% del dinero recaudado para comprar material para el centro que les ayude a hacer más amena su día a día en el centro. Así, una vez valoradas las necesidades con los responsables y cuidadores, les hemos hecho entrega de una silla de ruedas, dos juegos de pedales, 20 pelotas de goma-espuma grandes y otras 20 de tamaño más pequeño.

      Además, nuestros mayores han querido agradecerles estas acciones con un bonito marcapáginas que ellos mismos han confeccionado para cada uno de los niñ@s. ¡Muchas gracias!

IMG-20150612-WA0007-1 (Medium)        IMG-20150612-WA0009-1 (Medium)

           En definitiva, bonita y especial convivencia la que hemos tenido esta mañana, que esperamos no sea la última, ya que son este tipo de acciones las que nos ayudan a conseguir una sociedad mejor, más justa y solidaria. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

IMG-20150612-WA0011 (Medium)            IMG-20150612-WA0004 (Medium)

Anuncios

2 comentarios en “NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD…

  1. Un gran aplauso a todos los implicados en este proyecto,seguro que será recordado tanto por los alumnos ,profesor y sobre todo los mayores lo agradecerán enormemente. Yo como madre de un alumno del cole,me emociona este tipo de gestos pues Toda la comunidad educativa nos hemos beneficiado ,aprendiendo,enseñando y recibiendo. Un millón de gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s