A MITAD DE CAMINO…

        Pues de las cuatro funciones que teniamos programado realizar ya llevamos dos y con muy buenas sensaciones. El pasado martes estrenamos nuestra obra, como ya sabéis, para los compañeros del cole de segundo, tercero, cuarto y quinto, y ayer lo hicimos para los más peques. Hemos tenido un público genial que nos está ayudando a mejorar nuestra actuación. Queremos compartir algún momento significativo de ayer.

IMG-20150530-WA0001 (Medium)       20150529_123101 (Medium)

20150529_115952 (Medium)

La primera de las fotos es el momento en el que nos desplazamos para el Centro Social, la de la derecha son los ensayos previos a la función y la que tenemos abajo a la izquierda es una vez que todos nos habíamos disfrazado, antes de hacer unos pequeños ajustes y ensayos.

      El próximo miércoles, día 3 de junio, será la función para la localidad. La venta de entradas anticipada se está haciendo a través de los chic@s, Ana y Ricardo. Con el fin de garantizar la máxima seguridad y que todo se desarrolle dentro de un clima agradable y distendido hemos numerado todas las butacas y sólo se venderán 230 entradas, de tal manera, que todo el mundo pueda disfrutar cómodamente de la función desde su butaca. Así que daos prisa que se acaban!!

      La función que nos queda será gratuita para el Centro de Día de la localidad en el mismo Centro Social. Además, ¡¡tenemos una sorpresa para ellos!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s