BUEN ESTRENO.

       Hoy, día 26 de mayo, hemos estrenado nuestra obra de teatro CAMBIA O CADUCA para nuestros compañeros del cole de segundo, tercero, cuarto y quinto. Ha sido una gran experiencia para todos, pero especialmente para los chic@s. Hoy la mayoría han experimentado nuevas situaciones y sensaciones en su vida. Ese hormigueo en el estomago antes de comenzar, esa pequeña responsabilidad de que todo salga bien, la incertidumbre de si le gustará al público o la satisfacción después del aplauso y ovación del público por un buen trabajo. Nos alegramos muchísimo porque estamos seguros de que todo esto también forma parte de vuestro aprendizaje y que os seguirá ayudando a seguir creciendo académicamente, y sobre todo, personalmente.

      ¡La obra ha salido genial! Aprovechamos desde aquí para felicitar y dar la enhorabuena a nuestros alumn@s porque hoy, sin duda, han dado lo mejor. Gracias chic@s.

      Todavía nos quedan otras dos o quizás tres actuaciones más. Seguro que cada vez lo haréis mejor, os sentiréis más cómodos y disfrutaréis como auténti20150526_113025 (Medium)cos actores y actrices.

       Compartimos esta foto que hemos hecho esta mañana mientras nos desplazábamos al Centro Social de la localidad para realizar la obra.

       POR CIERTO, MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADA DE LA QUE SE ENCARGARÁN LOS CHIC@S. ¡¡NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE HACEROS CON UNA!! ¡¡HASTA PRONTO!!

Anuncios

4 comentarios en “BUEN ESTRENO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s